domingo, 25 de abril de 2010

liar liar


tienes todo bajo , todo bajo una ciencia, romper corazones .. eso haces por diversion, pequeño . pero lo escribi todo , lo escribi todo en una cancion , rompere tu corazon en solo 3 minutos.. mira quien gano , si , me estoy moviendo pero esa es la manera que va , cuando rompes mi corazon todo mundo lo sabe .. no tires esa mier.. otra ves. para mi ahora, pero yo estoy construyendo , puedo ver que ya tuve suficiente de ti, ya estoy completa. y todo lo que veo en ti es otro error justo sobre mi hombro ahora puedo ver quien eres , y todo lo que vi en ti era un chico buscando por amor , ahora todo lo que necesito es una disculpa , pero maldita sea, eso es demasiado 8-) ! todo el mundo esta hablando de como no eres el chico que dices que eras , con su sonrisa engañosa y el agujero negro de negacion, no estoy lo mas minimo sorprendida que todo tu mundo se esta derrumbando justo enfrente de mis ojos .. y todo lo que vi en ti era un chico buscando por amor , ahora todo lo que necesito es una disculpa , pero maldita sea, ¿ eso es demasiado ?

liar liar - nevershoutnever <3