domingo, 22 de agosto de 2010

tired

Muchas gracias, ya entiendo cuando dices que pierdo mi tiempo. Apuesto que nisiquiera has tomado 5 minutos de tu tiempo para saber lo que hago. ¿De qué me ha servido que tengas ojos ? ¿Acaso yo soy invisible? no, aun sin ojos, aun siendo invisible , deberías saber , sentir , lo que yo hago, lo que siento..
Nisiquiera te acercas al hecho de suponer.
Nisiquiera te pones a pensarlo .
Nisiquiera consideras escucharlo.
Y poco a poco me lleno como un globo y agradesco que no haya explotado. No sabes lo mucho que tardo en hacerme la sorda por unos cuantos minutos , y con solo verte se siente tan real como lo que deberia ser un verdadero hogar.
Poco a poco podre soñar despierta más de lo que podría durmiendo.
Cansada de estar cansada ..
cansada de decir ESTOY AQUI , gritar ESTOY AQUI , escribir ESTOY AQUI , hacerte sentir que ESTOY AQUI en vano.
Las cartas han sido tiradas, los sonidos ignorados y las imagenes perdieron el color .
Dime ¿ alguna vez te hice algo malo ? pues me siento como si me has puesto una sentencia y me has encarcelado.
presa, estoy presa.
Y solo tu tienes la llave , y la has perdido .
Lo peor , esque nisiquiera las estas buscando..